Blogia
GUÍA DE INFORMACIÓN ACADÉMICA E PROFESIONAL

CONVOCATORIA DAS PROBAS DE ACCESO A CICLOS PARA O CURSO 2008/2009

CONVOCATORIA  DAS  PROBAS  DE ACCESO A CICLOS PARA O CURSO 2008/2009

Probas de acceso

Ciclo Superior

Ciclo Medio

Inscrición á proba

21 ao 31 de xaneiro

21 ao 30 de abril

Proba

18 de abril

5 de xuño

No Diario Oficial de Galicia do día 3 de xaneiro de 2008, aparece a convocatoria de realización das probas de acceso a ciclos formativos para o curso 2008/2009. 

Para completar a información, A Consellería de Educación facilita unha nota informativa , un manual de probas de acceso a ciclos de grao medio   e outro para o ciclo superior e distintas mostras de exames

278 comentarios

sebastian jose -

Me gustaria pertenecer al DAS pero que necesito para pertenecer......?????? porfavor...
GRACIAS

narbeli ledezma trujillo -

hola soy estudiante de imvestigasion criminal y judisial .quiero saver cuales son los requisitos para ingresar a esta entidad.

kelly paternina castro -

hola soy estudiante de 4 semestre de psicologia ME GUSTARIA PERTENECER A ESTA ENTIDAD, ME GUSTARIA SABER QUE PAPELES O EXACTAMENTE QUE TOCA HACER PARA EL INGRESO AL CURSO GRACIAS.soy de cartagena y tengo 26 años

brack lance -

hola soi bachiller me gustaria conocer los requisitos para pertenecer a tan prestigioso y exelente organismo como lo es el departamento administrativo de seguridad (das)

reinel blanco -

hola como estan todos bueno primero que todo mi numero es reynel blanco rodriguez mi numero es 3123360326 me pueden llamar

ELIANA GARCIA -

ME GUSTARIA PERTENECER A ESTA ENTIDAD, ME GUSTARIA SABER QUE PAPELES O EXACTAMENTE QUE TOCA HACER PARA EL INGRESO AL CURSO GRACIAS.

oscar -

tengo 20 años y quiero hacer parte de esta institucion pero no se que papeleo hay que hacer..?

ricardo andres montealegre -

quiero pertenecer a esta identida soy reservista de la infanteria de marina donde se entrenan los mejores homres

desocupado de red -

este "FORO" no sirve para nada

JE JE JE

esta creo que es la mejor información
que hay en la red

.

.

Carrera 27 No.17A-00 Conmutador [571] 4088000 - [571] 408606 e-mail: codas@das.gov.co
Línea de emergencia DAS: 153 - e-mail: Antiextorsión 153@das.gov.co
Bogotá D.C., Colombia - Sur América

maria -

me gustaria pertenecer a este cuerpo de seguridad privada pero aun no e terminado el coleguio y soy menor de edad asta el año 2012 y pienso estudiar criminalistica q rrequisitos pedirian para este caso

Robinsón garcía guapacho -

compatriotas haganme un favor, cuando son las inscripciones .hace 8 días salí del ejercito y quiero hacer un curso de escolta, que papeles se requieren, cuanto es el tiempo y cual es el costo.ayuda porfis le agradezco de corazón. espero respuesta pronto.

JOSE HERNEY PULECIO MARTINEZ -

QUIERO PERTENESER AL GRUPO DEL DAS QUE DEBO HACER

dehiby alexander diaz gomez -

quisiera saber todo hacerca de como ingresar a esta istitucion que examenes se nesesitan q doc y cuanto se nesesitaria en dinero

yeison andres daza castañeda -

bueno solo quiero saber cuales son los requisitos para ingresar al das gracias por la imformacion prestada espero la respuesta

darwis cobo -

me gustaria pertenecer al das cuales son los rrequisitos

edison vga -

soy reservista d la polica sali hace 4 meses y me encantaria ingresar a esta bella institucion, para mos trar mi honestidad y responsabilidad como la de mostre con la polica,les agradeceria de corazon que me dieran informacion sobre como ingresar. Gracias

charlis guerra lopez -

Quisiera ser parte de esta entidad de seguridad para haci hacer justicia. y tambien ya que los sueños mio es pertenecer al Das.

yerman -

ya termine my servicio militar me gustaria contribuir al mejoramito,con los propositos que tiene esta institucion. que son muy buenos

JHON ALEXANDER GUTIERREZ ARIAS -

ESTOY INTERESADO EN INGRESAR AL DAS
SERIAN TAN AMABLES DE INFORMARMEN QUE DEBO HACER??
CUMPLO 18 AÑOS EL 30 DE SEPTIEMBRE Y SOY BACHILLER.
POR SU COLABORACION RECIBAN MIS AGRADECIMIENTOS

fredy g -

me gustaria travajar con el das pero no se como vincularme a esa entidad.

mauro andres galvis bayona -

soy reservista de las fac y me gustaria pertenecer al das que requicitos debo hacer gracias

Tatiana Martinez -

Tengan un buen dia,deseo saber como son los convocatorias para pertenecer a estos grupos (Das), poder servirle a mi Patria que es COLOMBIA

LACIDES -

HOLA QUETAL A UNA DE LAS TANTAS UNIDADES DE COLOMBIA LUCHADORA POR NUESRTRA SEGURIDAD Y DE LA CUAL ME GUSTARIA SER PARTE ME GUSTARIA SABER QUE REQUISITOS SE NECESITAN PARA PERTENECER AL DAS..GRASIAS

john fredy casas gomez -

quiero pertenecer a esta gran istitucion para servirle a la sefuridad y a nuestro pais

YESSICA FERNANDA -

+

rosalba mantilla nadillo -

quiero saber cuales son los requisitos para ingresar al das. y cuando son las convocatorias esperare tu pronta respuestas gracias

victor jimenez -

quisiera ser parte del das que documewntos necesito para ser parte de esta gran institucion...

JOHANNA -

Hola soy profesional, deseo saber cuales son los requisitos para pertenecer al DAS, que carreras ofrece, cuando hay convocatorias, los gastos y tiempo, espero pronta respuesta muchisimas gracias mi correo es CJL0915@hotmail.com

mauricio antonio petro mora -

quiero ser un gran escolta

DEBINSON RINCÓN -

ME GUSTARIA PERTENECER A ESTAGRANDE INTITU´CIÓN COMO LO ES "DAS" POR FAVOR Q TENGO Q HACER PARA LAS INCRIPCIONES TENGO CURSO DE MECANICO DE MOTOS Y DE SMA BASICO Y ADELANTANDO UN CURSO DE INGLES GRACIASPOR SU ATENCIÓN.

sandra forero -

Me gustaria saber cuando son las convocatorias o como hago para inscribirme para estudiar criminalistica en el DAS. Les agradezco la informacion que me puedan suministran.

luisa fernanda vanegas zambrano -

gracias por darme la oportunidad de saber kkmo poder ingresar hacer parte del DAS estoy muy interesada les agradezco ke me den la informacion

jose eduardo colina perez -

me gustaria saber con atencion cuando son las convocatorias para ingresar al departamento administrativo

andres -

solo qiero saber como pudiera entrar

juliana andrea caicedo vasquez -

mi novio es soldado pero quiere entrar al das, me gustaria saber que se nesecita

espotia arevalo wilson -

soy soldado peofesional y quiero entrar al das

Jose Luis Hernandez -

Muy buenos dias me gustaria pertenecer a esta institucion y quisiera saber cuales son los requisitos y las convocatorias para estar pendiente a dichas fechas soy reservista de la Armada Nacional y Soy Escolta. Gracias.

Joana Exlendy -

Buenos dias me gustaria saber que debo de hacer para poder ser parte del equipo del DAS me gustaria saber su respuesta gracias por la atencion prestada y espero una pronta respuesta.

maricruz machado suarez -

quisiera saber los requisitos para ingresar a esta empresa

ANDRES DUQUE -

buenas para averiguar los requisitos para ingresaraldas soy tecnico de electrisida soy bachilleryise y hise curso de escolta lese ponertomas istalasion de quemepuede colaborar des niño megusto la institucion quiero queme colabore estoy dispuesto atrabajar espero respuesta

gisnel giraldo castrillon -

Honorable Departamento DAS requiero en lo mas pronto posible saber cuando son las convocatorias y requisitos para ingresar a la institucion pero para definir requiero la informacion solicitada anteriormente.
Por su atencion a la presente muchas gracias.

ELKIN MAURICIO JAIME NEIRA -

hola quiero saber cuando y cuales son los requisitos para ingresar al das pòr favor necesito una respuesta.

renso torres villamizar -

me gsutaria pertecer a esa institucion

laila payares -

hola quisiera saber que requisitos piden para entrar a estudiar el el DAS . respuestas al correo x fa

yefferson caballero -

hola.quiero permanecer a este grupo, de seguridad cuales son los requisitos para unirme grasias

samuel de jesus -

hola me permito escribirles para octener informacion sobre como poder ingresar al D.A.S.o que requisitos devo presentar para ver si logro un puesto en su institucion tengo todos mis documentos en rela agradesco su atencion prestada

VIVIANA CARDENAS -

QUISIERA UNIRME A ESTE GRAN GRUPO Y TENER POSIBILIDADES DE APRENDER Y AYUDAR QUISIERA SABER QUE REQUISITOS NECESITO GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

jaime andres vargas plazas -

preste mi servisio militar en la unica y gloriosa escuela de lanceros por ello creo que tengo las posivilidades de entrar a ser parte de este grupo tan importnte

Anónimo -

quiero pertenecer a este grandioso grupo.

Anónimo -

soy hernan sanchez, reservista del ejercito y me guetaria ingresar al das cel:3104503291

fabian andres -

soy bachiller en el mes de junio salgo de prestar servicio militar necesito un empleo publico ya sea en la fiscalio o el DAS

diego alexander garcia -

hola.me llamo diego a cabo de termiar el servicio militar en la policia como auxi. regular me gustaria q me dierarn la oportunidad para aplicar todo lo hecho en la policia.

DAVID MANRIQUE -

soy reservista tengo 23 años soy de bogota me gustaria pertenecer al das como puedo lograrlo cel:3104778051 - 3656163

gracce venecia pacheco -

me gustaria ingresar al institucion en el areade investigacion judcial

INGRITH JHOHANNA LAVERDE ALVAREZ -

HOLA QUISIERA SABER QUE REQUISITOS NECESITO PARA HACER PARTE DEL DAS EN LA UNIDAD DE CRIMINALISTICA SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION PERO POR PROBLEMAS AJENOS ME HA SIDO IMPOSIBLE

carlos alberto castillo alvarez -

Me gustaria saber cuando son las convocatorias para ingresar al das soy de valledupar fuy soldado profesional soy bachiller y tengo cursos especializados y vigentes en seguridad

angela johana sanchez -

quiero trabajar con el das por que me parese una entidad segura y confiable gracias

sergio murcia -

me gustaria ingresar a la institucion

JUAN JOSE -

yo estudie criminalistica, hice un diplomado de policia judicial con enfasis en el SPOA, hice un seminario de dactiloscopia; Actualmente estoy como auxiliar de fiscalia 12 seccional barranquilla como hago para hacer parte de su institucion ya que siempre es anhelo de entrar a su institucion.....

fernanda pinzon -

quisiera entrar a estudiar criminalistica al DAS que debo hacer

fernanda pinzon -

quisiera entrar a estudiar criminalistica que debo hacer y que requisitos nesecito?

WILLIAM ALEXANDER LOPEZ -

que puedo hacer para pertenecer al D.A.S

NATHALY ACEBEDO -

quisiera saber como hago para presentar las pruevas para ingresar a eata institucion

alirio miguel -

meguatari acerparte de el cuerpò al ministrativo das para cer bir en ello

WILMER STEVEN MOSCOSO MARTINEZ -

que requisitos nasecito minimos para entar a el das

johan -

QUE HAY QUE hACER PARA PERTENECER AL DAS Y QUE SE EXIGE GRACIAS

oscar marriaga -

mi gran objetivo es pertenecer al cuerpo administrativo del DAS ya qe cumplo con el perfil y tengo las habilidad de inteligencia y contrainteligencias ejercidas en la gloriosa infanteria de marina

oscar ivan romero albarracin -

quisiera ingresar al das hice un curso de explosivos y demoliciones en el ejercito.

paul fernando -

deseo saber q dias se abren las convocatoria para ingresar al das

andres felipe osorio -

Me gustaria iniciar con el curso y poder participar en esta prestigiosa organizacion. que requicitos debo tener?. Gracias.

leonardo rodriguez -

quiero acer el curso de escolta como ago para eso

robinsondario -

quiero ser del das

HUGO ARMANDO MALDONADO -

SOY SUBOFICIAL DEL EJERCITO DEL GRADO CABO PRIMERO ME GUSTRIA PERTENECER AL DAS YA QUE SIEMPRE A SIDO MI MAYO ANELO Y QUISIERA QUE ME INFORMARAN CUANDO SON LAS CONVOCATORIAS LLEVO RETIRADO SOLO SEIS MESES TENGO DIPLOMADOS EN CRIMINALISTICA Y DEMAS

dusty a morales a -

soy infante d marina de 26 años del 3cer contingente de 2009 y desearia con toda el alma pertenecer al das que debo hacer

leiner mueguez -

soy soldado regular me gustaria pertenecer al DAS

yesid raul toloza jimenez -

me siento con la disponibilidad para perteneser al depoartamento asministrativo de seguridad

ANGEL OMAR MARRERO ARIZMENDY -

DESEO HACER EL CURSO DEL DAS POR QUE TENGO LA CAPACIDAD Y EL ENTRENAMIENTO NECESARIO QUE VIVI EN EL EJERCITO NACIONAL ¨POR UNA COLOMBIA MEJOR´¨

JEISON -

hola bie me gustaria pertenecer al departamento tengo buen desempeño y s soy tecnico criminalista

Luis enrrique velazquez flores -

hola soy mecanico automotriz tengo 17 años me gustaria ingresar a la institucion para poder apoyar ami nacion por que mi situacion es muy mala por eso me gustaria saber los requisitos para poder entrar

orlando romero -

me gustaria ingresar al das cuales son los requisitos

Rubio Ricardo Juragaro -

SOY TECNICO EN INVESTIGACION JUDICIAL Y CRIMINAL, TENGO 23 AÑOS Y QUIERO SABER LOS REQUISITOS A SEGUIR PARA HACER PARTE DE ESA BUENA INSTITUCION

JHON HENRY -

ME GUSTARIA PERTENECER A ESTA INSTIRUCION QUE ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DE NUESTRO PAIS. PERO DESCONOSCO LOS REQUISITOS

diana cespedes -

me gusteria ingresar al DAS tengo 22 años que requisitos debo tener gracias

tony manuel santana -

soy soldado profesional retirado del ejercito con 3 años y me gustaria saber que requisito se necesita para ingresar al das

miguel angel avendaño -

cuando se habren las convocatorias para ingresar a este organismo como yo habemos muchos que queremos pertenece a este organismo de inteligencia

michael -

que requisitos se necesitan para ingresar al das ya ke me voy de nuevo para colombia grasias

jhoan garid zamora gomez -

que se nesecita para ser parte del das

Andres felipe quevedo -

me gustaria entrar a su institucion por que me parese lo mejor

alexander torres -

me gustaria pertenecer ala institucion como hago quiero informacuion porfavor

julieth tatiana godoy garzon -

quisiera saber acerca de cuando y como me puedo inscribir ala academia para realizas la carrera de detective y pertenecer a el das

neyda sandoval -

quisiera ser parte del das qui reqisitos necesitos gracias

jorge ivan seña -

quisiera sabaer los requisitos para perte neser al das

fernando pastran -

para ser grande se tiene que empesar de pequeño, pensar en el futuro para poder tomar la mejor desicion en el presente

jamilton Estiven lzondoño quintero -

quisiera saber si hay que tener inma carrera en si para entrar al DAS...mucdhas gracias

sara castro -

deseo trabajar en el DASpor ser institución seria,responsable,y es la seguridad de mi querido pais

juan alberto martinez rodriguez -

megustaria perteneser a esa entidad y dar lo mejor de mi para poder segir luchando como lo han hecho mi familia en decedas servirle ala patria con mucho honor

ISMAEL ENRIQUE GOMEZ -

Me gustaria pertenecer a esa institucion

edward alberto GARCIA BOLAÑOS -

quiero saber q requisitos necesito para realizar el curso de DAS donde y como realizo esto ????

elizabeth jaimes -

quiero realizar los estudios de criminalistica para ingrasar a la´policia

elizabeth jaimes -

quiero ingresar para hacer el curso de criminalistica

luzamparocartagena -

cuales son los requisitos para ingresar al das de colombia

luis alberto parra -

quiero pertenecer al das para desde alli contribuir con la paz de mi pais.

carlos alberto sanchez -

me gustaria pertenecer a la institucoin,soy bachiller, recerbista, tengocurso de escolta tengo curso de guia turistico, adtualmente soy guarda de seguridad tengo 27 años

DIDIER GERARADO HERNANDEZ HERNANDEZ -

Me gustaria pertenecer al intitucion quiciera saber que requicitos debo tener. soy reservista y actualmente soy guarda de seguridad tengo 23 años .GRACIAS......

JOHANNA PATRICIA GÓMEZ BELTRAN -

SOY INGENIERA DE SISTEMAS ME GUTARIA PERTENECER AL DAS QUE DEVERIA HACER TENGO 28 AÑOS

edwin -

Ami me gustaria ser parte de esta institucion.Me gusta y me interesa la seguridad del país

jorge piravaguen -

quisiera ser parte de grupo de trabajo das
en este año q empieza

andres -

como ingresar al das soy bachiller

JOHN FREDDY BERMUDEZ -

SOY ESCOLTA DIRECTIVO DEL INGENIO LA CABAÑA Y ME GUTARIA PERTENECER AL DAS QUE DEVERIA HACER TENGO 22 AÑOS

jhon jairo camacho -

soy guarda de seguridad y he escogido esto como mi profesion,quiero capacitarme en el das.¿que debo hacer

carolina -

hola.yo quiero pertenecer al das por que es como una organizacion de servicio secreto, desde muy niña siempre he querido hacer esto y estoy dispuesta a hacer todo lo posible.

ALFONSO -

quiero pertenecer ala institucion del das siempre ha querido estar ahi y trabajar conjuntamente con sus funcionarios por que es la mejor institucion que hace y trabaja coomo se debe de hacer por una colombia mejor

liliana rincones -

quisiera ser parte de este excelente grupo

Jimmy Oswaldo Zambrano -

Amo mi pais y me gustaria hacer el curso de escolta, que requisitos debo llenar.Gracias.

JUAN CABRERA -

ME GUSTARIA MUCHO SEVIRLE A MY PAIS EN UNAS DE LAS INSTITUCIONE MAS IMPORTANTE

cindy jahanna bolaños -

me gustaria saber que requisitos se necesitan para poder ingresar a la academia de tetectives

yulieth viloria fuentes -

¿Que requisitos exigen para ingresar a la institucion o a donde debo dirirgirme?. me gustaria ser parte de esta entidad judicial, Quiero aportar a la seguridad y paz de este pais ... soy una persona justa que lucha y ama siempre la verdad!!

VICTOR BORRAY -

Que requisitos exigen para ingresar a la institucion o a donde debo dirirgirme.

JOAN GAMBOA -

me gustaria ser parte de esta entidad judicial. soy tecnico en procedimientos judiciales, tegnologo en investigacion judial con enfasis en criminalistica y estoy realizando un diplomado en dactiloscopia

nilson javier garcia llorente -

tecnico judicial especializado en valistica

nilson garciallorente -

me gustaria entrar al das por que es mi sueño desde niño y me gustaria que fuera realidad

michael douglasdeffas ostos -

me interesa llegar haser parte de la institucion d.a.s.

diego alejandro cardenas -

me gustaria saber cuales son los requisitos para ingresar al D.A.S gracias

DAIRO -

QUIERO PERTENECER Y SABER COMO INCORPORARME A ESTA INSTITUCION SOY TECNICO EN MECANICA AUTOMOTRIZ

julio cesar -

Quiero aportar a la seguridad y paz de este pais y por tal motivo quiero ser parte de la institucion.

ronald moreno -

me gustaria pertenecer a la institucion

Jhon Eduard Gomez Arboleda -

megustaria pertenecer al D.A.S, Y quiero saber cuales son los requisitos y para cuando hay convocatoria

sebastian zuluaica -

megustaria entrar al das despues de que salga del ejercito

angelina bohorquez -

megustaria pertenecer ala instituciòn

Angel Snayder España -

me gustaria pertenecer a esta institucion

alejandra -

ME ENCANTARIA PERTENECER AL DAS Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA INGRESAR A LA INSTITUCION

daniel -

me gustaria pertenecer a esta empresa
del das

daniel -

me gustaria pertenecer a esta empresa

EMERSON JAVIER GAZABON PEREZ -

QUIERO PERTENECER A EL DAS ES MI
MAYOR SUEÑO

edier mauricio quiñonez -

quiero pertenecer a el das

jhon jairo camacho valle -

megustaria conocer cuales son los requisitos para hacer el curso de escolta en el das.

victor alfonso vargas prieto -

me gustaria conocer y aprender mas sobre ellos y me gustas mucho las armas

nelson -

megustaria saber todos los requisitos se nesecitan para entrar al grupo das

juan gabriel posso ramos -

Buen Dia Me gustaria pertenecer a esta Instutucion. Me podrian dar informacion sobre los requisitos
Gracias

jorge guerrero -

quiero porticipar en la comvocatoria porque me gusta el das y quiero ser parte de este gran equipo

ramon rios -

me gustaria ingresar a esta entidad porque me ayudar a mi pais en seguridad social y muchas cosas mas

julio esteban muñoz gutierrez -

Tengo 23 años y megustaria imgresar al departameto de seguridad del DAS por que es un sueño que siempren hequerido tener la posivilidad de superarme e ingresando al departamento de seguridad DAS

JONATHAN -

CUANDO SE HABRIRAN LAS CONVOCATORIAS PARA INGRESAR AL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD (DAS)

MUCHAS GRACIAS

luis alexander lopez g. -

me gustaria mucho saber que requisitos minimos debo tener para peternecer a esta gran familia y cuando son las convocatorias, agradezco su atencion prestada.

oscar javier cadena moque -

tengo 29 años y mi gran sueño a sido siempre el de pertenecer al centro alministrativo de seguridad del das me gustaria saber si existe alguna posibilidad de poder pertenecer a prestigiada
entidad y que requisitos debo tener para hacer parte de dicha organizacion si pudieran ayudarme a aclarar mis dudas gracias

HERNAN ALBARRACIN ROJAS -

hola me gustaria pertenece al departamento administrativo de seguridad de nuestro pais, por quemegusta la investigacion Y hacer justicia que tengo que hacer para ingresar, como, cuando y donde son las incorporaciones en mi ciudad, cucuta mi coreo es hernan.54@hotmail, gracias.

maria Albenis Rojas castillo -

como incresar hacer parte de das

Yhon James Giraldo Rojas -

Buen Dia Me gustaria pertenecer a esta Instutucion. Me podrian dar informacion sobre los requisitos Para presentarme. Gracias

Michel Rico Barboza -

QUISIERA PERTENECER A ESTA INSTITUCION,ME INTERESA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA INGRESAR

EDIER MAURICIO QUIÑONEZ -

QUISIERA SER PARTE DE ESTA GRAN INTITUCION,Y QUIRO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS MUCHAS GRACIAS...

jorge armando -

buenas ante todo si serian muy amables me podrian dar requisitos para en trar en el das tengo 5 años de experiencia laboral como infante de marina profecional trabaje para la armanda nacional

andres -

me gustaria perteneser a esta institucion x que es algo q anelo con ansis gracias, y tanbien me ayudaria a formarme como persona.

juan carlos -

con el indice de criminalidad en nuestro pais es necesario incrementar los pies de fuerza para combatir el crimen de tal manera manera estare presto para ser parte de dicha y reconocida institucion

pablo pupo argumedo -

hola en realidad me gusteria perteneser al das que requisitos tengo que tener para perteneser a el soy tecnico en informatica y redes

johanna lucumi mosquera -

hola tengo 22 años, me acabo de graduar con el titulo de tenologa inv. judicial y ceiminalistica que tanto me puede ayudar esto para engresar a la institución

ROGER CORTES RODRIGUEZ -

DESEO PERTENECER AL TAN PRESTIGIOSA INSTITUCION TENGO 23 AÑOS BACHILLER Y TENGO TODOS LOS CURSOS DE ESCOLTA

yair andres salgado -

deseo pertenecer al departamento administrativo e seguridad pero primero me gustaria saber que requisitos necesito para entrar

ELKIN DAVID CERON CHITO -

DESEO Y ASPIRO PERTENECER A ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN; SOY BACHILLER, TENGO UN TITULO EN TÉCNICO FORENSE

ELKIN DAVID CERON CHITO -

ASPIRO Y DESEO FORMAR PARTE DE ESTA GRAN INSTITUCIÓN, DE GRAN PRESTIGIO. SOY BACHILLER Y ADEMÁS TENGO UN TITULO EN TÉCNICO FORENSE

YULIETH VILORIA FUENTES -

hola
soy yulieth tengo 20 años
me encanta todo lo relacionado con la criminologia,criminalista,derecho judicial, todo lo relacionado con las investigaciones y casos.. lamentablemente no he podido estudiar por falta de capital, la falta de economia me ha afectado por que no he podido estudiar lo que me gusta, actualmente estoy haciendo las practicas como secretaria gerencial. pero lo que mas me interesa desde hace muchos años es ingresar o hacer parte dela policia. me gustaria comunicarme con ustedes y preguntarles cuales son los requisitos que debo tener para llenar las espectativas que su organizacion esta buscando. gracias por la atencion
cordialmente,
yulieth viloria

andres rodriguez burgos -

me gusta la vida militar preste mi servicio como aux bachiller obteniendo una conducta excelente compre la carpeta para patrullero pero por destinos de la vida no fuy apto ya que no veo bien talvez si uviera tenido un familiar en alguna fuerza militar talvez uviera podido ingresar

david rodriguez -

me gustaria perteneser al das como seguridad que requisitos debo tener o que debo hacer

raul eduardo arango ortiz -

deseo ingresar a esta institucion porque me parece genial lo que hacen

juan jesus alvarez montes -

como o cuales son los requisitos me gustaria ser parte ed ello
pienso qsoy bueno pa eso

diana milena vergara martinez -

QUIERO ESTAR ENTERADA DE LAS INSCRIPCIONES DEL DAS QUIERO PERTENECER A ESTA ENTIDAD

moises mena -

quiero ingresar

bernardo mezquita -

quiero saber como hacer y que requisitos se requieren para entrar ha esta institucion puesto que es mi mayor amnelo
gracias

Julian Rodriguez Gutierres -

me gustaria pertenecer al das ya que en estos momentos estoy prestando el servicio militar y saldre en pocos mese me gustaria saber que posobilidades tengo y que requisitos tendria que cumplir

mario samper -

requisitos,condiciones y modo de ingreso al DAS

john fredy casas gomez -

megustaria pertenecer al DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD D A S. y poder brindarle la seguridad a nuestro pais.....

Wilson -

Soy suboficial del ejercito retirado con 7 años de experiencia, estudie tecnologia en ingenieria industrial y tengo 32 años, soltero y deseo ingresar al DAS que debo hacer?

argelis -

me gustaria saber cuales son los requisitos para ingresar al das.

sergio enrique -

soy militar retirado y quisiera saber cuando son las convocatorias para el DAS

OCTAVIO MANUEL PATIÑO RORIGUEZ -

quiero se parte de DAS es mi mayor deseo pues esta institucion es muy seria y con una vision amplia de seguridad

Deisy Elvira -

quiero se parte de DAS es mi mayor deseo pues esta institucion es muy seria y con una vision amplia de seguridad

dehiver de la ossa -

quisiera saber cuando son las inscripciones y que requisitos se necesita para poder ser parte del DAS espero me den la oportunidad

johan rodriguez -

mi mayor sueño es entrar al das espero me den oportunidad

Harold Daniel Lara Ortiz -

quisiera saber que tengo que hacer para poder entrar al DAS y cuando serian las incorporaciones... Gracias

Harold Daniel Lara Ortiz -

quisiera saber que tengo que hacer para poder entrar al DAS

jorge rosero -

soy reservista, me gustria hacer parte de una de las mejores intitucones del pais D.A.S ¿como hago para lograrlo?

Abel Armando Leiva -

Me gustaria formar parte de esta institucion porque me gusta trabajar de seguridad y en special esta empresa. y en especial por la seguridads dela gente... quiziera tener una oportunidad de trabajar en esta empresa...

carlos martinez -

hola me gustaria saber hasta cuando son las convocatoria del das para acudir a los formulario y requisitos

bernardo lorza -

la ley y la justicia son una sola y y los malos tienen q estar tras las rejas por eso quiero pertenecer a una de las mejores instituciones de mi pais la familia de DAS.

nicol -

quisiera pertenecer al das cuales son los requisitos

miguel angel -

soy reservista y en la actualidad escolta privado y me gustaria perteneser a das como detective urbano y me gustaria que requisitos nesesito para lograrlo

mario -

...necesito saber cuando son las convocatorias para ingresar al D.A.S.

adriana -

mi primo acaba de prestar servicio militar vive en el compo y no tiene acceso a onternet, me pidio que le investigara como puede hace parte de su soñado y adorado das. ¿podrian orientarme?

grerisy gomez -

solicito trabajo

carlos david sastoque cala -

ME GUSTARIA HACER EL CURSO DE DETECTIVE EN LA ACADEMIA AQUIMINDIA CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES GRASIAS

EDGAR -

ME GUSTARIA PERTENECER AL DAS,Y SABER QUE REQUISITOS EXIGEN PARA PODER INCORPORARME , SOY RETIRADO DEL EJERCITO

alfredy aricapa -

soy de armenia Quindio,tengo 23 años quisiera pertenecer a la entidad soy reserva del ejercol 4/4,pero quiero saber los requisitos y edada maxima de ingreso

Jhanz Brelly Mendez Sarabia -

Me gustaria saber cuando son las convocatorias quiero ser parte de el DAS

Daniel Esteban Salgado Parra -

BUENAS
QUIERO SABER SI SE PUEDE INGRESAR CON 17 AÑOS DE EDAD QUE REQUISITOS SE NECESITAN Y PARA CUANDO SERIA LA INCORPORACION
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

JOSE LUIS DURANGO LOPEZ -

HOLA MUY BUENAS TARDES ., MI DESEO SERIA PERTENECER AL DAS Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS Y LA EDAD PARA INGRESAR. POR QUE ES UNA ENTIDAD DONDE UNO PUEDE TRABAJAR EN LA PARTE INVESTIGATIVA Y SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS.,,,,

carolina gordillo -

necesito saber cuales son los requisitos para ingresar a ser curso en el das

JAIR MEJIA -

COMO HAGO PARA OBTENER EL FORMULARIO,PARASABER DE LAS PROXCIMAS CONVOCATORIAS

JAIR MEJIA -

SOY RESERVISTA DEL EJERCITO Y MEGUSTARIA PERTENECER AL DAS

Diego Barragan -

quisiera pertenecer a esta institucion por que megustaria ser parte del departamento de seguriadad DAS y quisiera saber cuando son las prosimas incorporaciones Y requisitos

carlos garzon granados -

quiero hacer parte del DAS

hector -

me gustaría ingresar al das y saber las fechas de inscricciones

Bernel -

Soy tecnico en analisis y diseño de sistemas, tecnologo en mantenimiento electronico, practico artes marciales y me gustaria saber como puedo hacer parte del Departamento de Seguridad del DAS.

WILINTON -

CUANDO ES LA PROXIMA INCORPORACION AL DAS

eduardo -

soy tecnico en investigacion y criminalistica y me gustaria pertenecer al departamento de seguridad das y me gustaria saber que debo hacer para asi poder pertencer a esta entidad

MIGUEL ANTONIO BENAVIDES NOPE -

estoy interesado en pertenecer al departamento de seguridad das.como guarda de seguridad ya que tengo la experiencia y los cursos.actualizados y avanzados en seguridad.y tengo conocimiento como lo es el manejo de personal.

miguel antonio benavides nope -

deseo ingresae al departamento de seguridad ya que tengo la esperiencia y cursos actualzados que para la profecion se solicitan.

JUAN JULIO -

quiero pertenecer al DAS.. cuales son los requisitos y a donde debo ir

sergio -

buenas tardes de la manera mas respectuosa me dirijo a ustedes para que me envien informacion de cuando seran las proximas convocatorias en el das de medelln muchas gracias

gustavo -

me gustaria hacer parte de esta institucion ya que me gusta la seguridad del pais y de mi familia gracias 3127526574 o 3138176271

juan carlos v. -

soy sub oficial del ejercito retirado...me gustaria formar parte de esa institucion quiero saber si me es posible y que requisitos debo cumplir..tengo buenos conocimientos y habilidades que van con el perfil. los felicito por su labor.

Jesica sierra -

Me gustaria obtener toda la informacion necesaria acerca de Das

jassir botello -

quiero permanecer al DAS ese ha sido mi sueño desde niño

HENRY AGUILAR TOVAR -

EL DAS ES LO MAXIMO EN SEGURIDAD POR ESO QUIERO PERTENECER A ESTA INSTITUCI0N ¡este es mi sueño¡ESPERO QUE SE ME HAGA REALIDAD.GRACIAS POR SU ATENCI0N 3103302645

yosman ivan -

quisiera saber si con tattuajes puede entrar al das

miguel anguel alvarez doria -

buenassoy estiante de investigacion judicial y criminalistica de cartagena bol quisiera saber cuales son los requisitos de incorporacion ya que estoy ancioso de hacer parte de del gran equipo y sera para mi un orgullo servirle ami patria y alos que lo necesiten le agradesco su atencion ante la presente y espero una pronta respuesta gracias

miguel angel alvarez doria -

buenas soy estudiante de investigacion judicial y criminalistica (de cartagena bol)quisiera saber cual es el procedimiento de incorporacion para ser parte de las filas y del gran equipo del cual seria para mi un honor y un orgullo pertenecer le agradesco su atencion y ala espera de una pronta respuesta

leonardo vargas hernandez -

QUIERO INGRSAR A ESTA INSTITUCION Y FORMAR PARTE DEL GRAN EQUIPO QUE LO COMFORMA Y BRIDAR TODOS MIS ESFUERSOS PARA DEROTAR TODA ACION DELITIVA EN EL PAIS

over carrasqillo -

quiero ingresar para demostrar mis avilidades en esta tarea y tambien megustaria ser guardaespaldas de una persona importante para demostrar lo bueno que soy para el tiro al blanco.

Fredy Muñoz -

DECEO INGRESAR AL D.A.S. QUE REQUISITOS SE DEBEN TENER Y EN QUE LUGARES SE PUEDE PRESENTAR.

GRACIAS

Angela pay -

estoy interesada en participar en una convocatoria para un trabajo con esta excelente entidad.

gracais por su ayuda

angela pay

luis angel -

QUISIERA SAVER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ENTRAR AL D.A.S

Luis Miguel Cortes Castañeda -

Quiero pertenecer a esta entidad tan importante por lo tanto quisiera saver cuales son los requisitos para poder ingresar.

alexandra morales -

me gustaria saber el costo y cual es el requisito

YEISON CAHUANA -

QUIERO PERTENECER A ESTA ENTIDAD YA QUE CON MIS ACTITUDES Y CAPACIDADES COM0 PERSONA PROPONGO UN BUEN COMPORTAMIENTO EN EL AREA ASIGNADA, SOY INVESTIGADOR JUDICIAL,TENGO DIPLOMADO EN POLICIA JUDICIAL ADEMAS DOS NIVELES DE SEGURIDAD PRIVADA Y QUISIERA ANTE USTEDES QUE ME IMFORMARAN A MI E-MAIL LAS FECHAS DE CONVOCATORIAS Y REQUISITO DEL MISMO MUCHAS GRACIAS POR TODA SU ATENCION ANTE ESTE MENSAJE. NO SIENDO OTRO MOTIVO ME DESPIDO ESPERANDO SUS MENSAJES DE AVISO GRACIAS

daniel archila -

quisiera recibir informacion sobre las proximas incorporaciones del D.A.S y saber que requisitos necesito para entrar a la instituciion gracias

jorge luis rivera -

me encantaria ser parte de esta institucion pues me parece y pienso que es excelente

daniel sanchez -

megustaria saber los requisitos y el costo

marlon -

me gustaria entrar al d.a.s
pero como administrativo
como hago

janer joel hinojosa cortes -

muy buenas.
soy tecnologo en investigacion judicial y criminalistica y tengo seminarios y diplomado. me encantaria ejercer mi profecion.
cel: 318 525 525 7

LUIS ALFREDO BARRERA -

QUISIERA PERTENECER A LA INSTITUCION DEL DAS QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS Y LOS COSTOS

Claudio -

Quisiera pertenecer a esta gran institucion (DAS), pero necesito saber cuales son los requisitos y los costos

alexander yepes -

quiero formar parte de esta gran institucion de inspeccion como lo es el das ¿cuales son los requisitos?

feison cuesta perea -

soy estudiante y me gustaria pertenecer al grupoi de investigación del DAS lo que siempre e querido

julie londoño -

estudie investigacion judicial con enfasis en criminalistica y me gustaria pertenecer a esta prestigiosa entidad quisiera saber cuales son los requisitos y convocatorias

JHON -

SOY ESTUDIANTE DE ENSAMBLE REDES Y DESEO SER PARTE DE ESTA INSTITUCION TAN PRESTIGIOSA ME ENCANTA

arturo restrepo -

soy de la ciudad de cartagena tengo 32 años y me gustaria entrar a esta institucion que temgo que hacer,soy guarda de seguridad y estoy en 3 semestre de edu fisica.

arturo restrepo -

soy de la ciudad de cartagena tengo 32 años y me gustaria entrar a esta institucion que temgo que hacer

ROSA -

ME GUSTARIA PERTENECER AL GRUPO DE INVESTIGACION DEL DAS

andres cardona campuzano -

soy bachiller y me gustaria ingresar a esta intitucion y saber q requisitos necesito.

marlon goez valencia -

soy estudiante de instrumentacion agregado sena y me gustaria ingresar a esa institucion y saber que requisitos nesecito

audrey -

soy estudiante de investigacion criminalistica y ciencias forenses y me gustaria ingresar a esa institucion y saber que requisitos nesecito.

karen cecilia rojas chung -

quiero saver que requisitos reguiero para pertenecer al das en costo todo lo relacionado

hector -

tengo 17 años pero quiero entrar al comensar el otro año

IVAN DARIO REINOSO -

quisiera ingresar pero nesecito saber cual es el papeleo y la mayoria de edad gracias

IVAN DARIO REINOSO -

MI DESEO SERIA PERTENECER AL DAS Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS Y LA EDAD PARA INGRESAR.Y CUALES SERIAN LAS ESPECIALIZACIONES QUE HAY,GRACIAS

ALBER -

QUIERO SER PARTE DE DAS COMO INGRESO YA Q NO CUENTO CON LO RECUROSO ECONOMICOS ESTUDIE CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES TENGO 26 AMÑO

CARLOS -

ES UN PLACER ESTAR EN LA INSTITUCION DEL DAS ME PROYECTARIA EL BUEN DESEMPEÑO Y DESARROLLO, Y QUE ME OFRECIERAN LA OPOTUNIDAD Y SALIR EN ADELANTE CON MIS CAPACITACIONES PARA SI BRINDAR EN EL DPTO DEL DAS

SULMA ACASTAÑEDA -

SER UNA MUJER PROFESIOINAL Y DESIDIDA DE PROFESION SOY TECNICA EN SISTEMAS LOGRO TODO LO QUE QUIERO CON HONESTIDAA

DIVIER OHOA ARELLANO -

PERTENECER A UNA EMPRESA GUBERNAMENTAL PERO A LA FALTA DE RECURSOS PERO LUCHO HASTA LOGRARLO.SER UN BUEN PROFESIONAL

divier ochoa -

me gustaria pertenecer a la istitucion

christian alexander delgado gaviria -

Acavo de terminar una carrera industrial pero mi pasion siempre a sido formar parte de este institucion Cuales son los requisitos minimos y las fechas para hacer las respectivas deligencias para ingresar al das gracias.

daniela alejandra velandia franco -

me gustaria pertenecer al DAS asi que me gustaria saber la fechas de las convocatorias y requisitos para esta .

german segundo licona gonzalez -

quiero ser parte de las filas del prestigioso das de colombia pero no se cuales son los requsitos gracias

gerardo -

me gustaria saber como puedo ingresar a esta institucion, tengo 18 años, ahora estoy en la fuerza aerea colombiana,y me desempeño en elaborar informes de inteligencia aerea y me interesa mucho este campo de trabajo, todo lo relacionado con la seguridad nacional. qusiera saber si puedo ingresar y que requisitos se nesecitan gracias por su atencion.

rocky lopez -

soy tecnico en relaciones internacionales y lenguas extrangeras y me gustaria pertenecer a la institucion que requisitos debo de tener para ingresar

rocky -

quisiera saber que requisitos nesecito para ingresar a la institucion porfavor responder al correo ya que este ha sido mi sueño soy tecnico en relaciones internacionales y lenguas extrangeras

juan camilo gonzalez riapira -

la verdad es que me gustaria pertenecer a alguna de las fuerzas militares de colombia y como primero me gustaria ingresar al das... gracias si me tienen en cuenta

DUVAN CAMILO RAMIREZ PINEDA -

ME GUSTARIA PERTENECER A TAN PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS ASIGNADOS CON LEALTAD, DIGNIDAD Y RESPONSABILIDAD

luis roberto quintero muñoz -

sere sincero en este pais se necesita, personas honestas, de gran corazon, y que tengan un gran sentido de pertenencia, me atrevo a decir que me siento en la gran capacida para pertenecer en esta institucion no como un empleado mas sino uno mas de una gran familia, si estan interesado este es mi correo pueden ponerse en contacto y les aseguro que mostrare mi 1000% al maxima capacidad
gracias

EDWIN LEONARDO MANOSALVA TORRES -

PST TENGO TREINTA AÑOS QUUISIERA SABER QUE POSIBILIDADES TENGO PARA UN POSIBLE INGRESO

EDWIN LEONARDO MANOSALVA TORRES -

SOY INGENIERO ELECTRONOCO CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TELECOMUNICACIONES, SISTEMAS DE CONTROL, MONTAJE Y CONFIGURACION DE EQUIPOS DE COMUNICACION SATELIAL, ESTOY CASADO Y TENGO TRES HIJOS DESEARIA PERTENECER A LA INSTITUCION GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

tales -

hablen en español ps marica gonorsobios

abel antonio vergara amaranto -

estudie colegio militar tengo mi libreta militar de conducta exelente ademas soy tecnologo profesional en comercio internacional y actual mente estudio contaduria publica siempre e querido pertenecer al DAS lo megor

Cristian David Acrvedo Rua -

fui AUXILIAR regular de la policia hace dos meses sali y me gustaria pertenecer al das.Me gustaria saber que requisitos necesito para ingresar

wilmar yacson asprilla davila -

quiero pertenecer al das

wilmar yacson asprilla davila -

me gustaria pertenecer al das pero no se que requisitos se necesita

alma sarmiento parra -

deseo realizar un curso en el das

fabian izquierdo -

me gustari hacer parte de esta institucion

michel angelo tamayo -

me gustaria saber que se necesita o que requisitos piden para ingresar al das,en que lugar son las convocatorias

cristhyam eduardo quiroga castañeda -

me gustaria pertenecer al das

jose leonardo pacheco correa -

en este momento estoy en la marina como soldado regular pero al salir ahora en diciembre con mi libreta quiero ingresar al das ¿que cursos debo hacer cuando son las inscripciones para el 2010 por favor informen en mi correo ha sido mi mayor sueño ayuda porfis

kelly jhoana supelano lopez -

me gustaria asistir a esta academia pero me gustaria saber mas del tema grasias

clara -

quisiera pertenecer al das ya estuve vinculada en la fiscalia me saco el doctor valdivieso. porque ellos llegan con su gente, fui suboficial del ejercito, y se manejar armas, me gustaria enla seccion de investigaciones pero no se que requisitos se necesitan.

felipe -

me gustaria pertenecer a esta institucion pero no se q requisitos se nesecitan

ANGELINA BOHORQUEZ -

ME GUSTARIA SABER CUANDO SON LAS CONVOCATORIAS DEL DAS . YA QUE ME GUSTARIA PERTENECER ALA SEGURIDAD DE NUESTRO PAIS Y HACER JUSTICIA SIN ARMAS

Juan Miguel Ramirez Hamburger -

Quiero pertenecer a esta entidad, de gran prestigio investigativo y caracter ejemplar.... que necesitaria para poder hacer parte de ella.. convocatorias ect.

NINI YOHANA -

me gustaria pertenecer a el das pero que requisitos minimo necesito para ello

ROLANDO DURAN BERMUDEZ -

ME GUSTARI PERTENESER A ESA INSTITUCION

jose antonio albarado -

se que la seguridad del pais esta en su mejor momento y me gustaria hacer parte de este cuerpo deb seguridad